Sara Hernández y Óscar López proponen una manera de hacer cercana para dar respuesta profesional a los problemas de arquitectura y diseño cotidianos.

Además de proyectar y diseñar, viajar y compartir trabajo y experiencias con gente muy diferente, les ha servido para dejar de entender la arquitectura como un objeto de culto, casi elitista, y creer firmemente que acercar el diseño a todas aquellas personas que puedan estar interesadas es algo enriquecedor y necesario para un futuro mejor.

No existen encargos menores…

Óscar López Martín (Madrid 1971)

Licenciado en arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ES), a lo largo de su carrera profesional ha colaborado con arquitectos como Javier Feduchi, Vega Ortiz o Gil Nagel Arquitectos y, ocasionalmente, con artistas como David Rodríguez Caballero o Cristina Iglesias. Inicia estudios de doctorado en la Universidad Politécnica y desde 2016 está ligado a la docencia como profesor en el Istituto Europeo di Design (ES).

Desde el año 2000 su actividad profesional se centra en su estudio. Ha proyectado y construido edificios de control en parques eólicos, viviendas, oficinas y proyectos singulares. Ha rehabilitado y transformado interiores con proyectos integrales que le han permitido el diseño de mobiliario y elementos de pequeña escala.

Sara Hernández Velasco (Madrid 1971)

Licenciada en arquitectura y DEA por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ES), a lo largo de su carrera profesional ha colaborado con arquitectos como Pedro Feduchi, Belén Moneo o Gil Nagel Arquitectos, desarrollando tanto concursos como proyectos de arquitectura y diseño de mobiliario.

Ligada a la docencia desde el año 2004, ha sido profesora de Sistemas Constructivos y Proyecto Fin de Carrera en School of Architecture, Ie University (ES) y profesora de Materiales de Construcción y de Análisis de Espacios Comerciales en el Istituto Europeo di Design (ES).

Desde el año 2000, su actividad profesional se centra en el estudio que comparte con Oscar López Martín desde el que desarrolla trabajos de arquitectura, interiorismo y diseño.

Ahora, quince años de experiencia se condensan en un nuevo reto: sox3..

Contacto:    sox3      +34 630 929 770

Diseño web:    Manchegoarte